miércoles, 2 de febrero de 2011

Se acomodan los melones

Cristina por primera vez pareció dar una pista sobre su futuro político con un gesto explícito en favor de su reelección. En un acto llevado a cabo en Santa Fé y ante los canticos de los militantes en favor de su reelección, respondió : “Con el apoyo de ustedes”. 5 palabras para comenzar a evacuar dudas.
Además......

Leemos también en La Nación que en el mismo acto Cristina puso los puntos sobre las íes...
"Muchas veces se utiliza ese «tensar la cuerda», y les juro que me duele que muchos compañeros no se den cuenta de que contribuyen al discurso del neoliberalismo de los años 90. No se pueden tener los mismos comportamientos con los que se combatieron las políticas neoliberales en la década del 90".

En Pagina que el bueno de Sabbatella... "definió que en marzo discutiremos quiénes serán los candidatos, la unanimidad de criterios con respecto a la estrategia electoral me permite anticipar que seré candidato a gobernador".

y también que Binner... contestó con un "absolutamente de Alfonsín" cuando se le preguntó de qué dirigente radical se sentía más cerca a la hora de pensar en un frente con vistas a las elecciones presidenciales de octubre. "El tiene visiones diferentes a otros y esa diferencia está en pensar más en lo social, en que el desarrollo no es meramente económico"

Y además Mauricio, que es Macri...Está decidido a presentarse en las elecciones de octubre. Lo confirmó ayer: “Soy precandidato presidencial”

Los melones se acomodan mientras el carro avanza.

De las 6 frases, con seguridad como diría Cacho Fontana, la mas llamativa y la que más cola debería traer es la de Cristina y la "tensa cuerda"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario