domingo, 16 de enero de 2011

La cosa es por acá: Evasión

Hoy Tiempo Argentino nos trae un nota sobre la evasión impositiva que las grandes empresas realizan. Aunque en esta oportunidad es elusión mas bien, para el caso es lo mismo
La evasión fiscal, con sus esperables consecuencias, es una cuenta pendiente que el Estado Nacional carga. No es posible plantear una reforma fiscal integral, que desgrave productos de primera necesidad, por ejemplo, sin antes afinar mucho el lápiz en la evasión.

1 comentario:

  1. LO MEJOR DE CRISTINA 2010 . LA PELEA CON LA OLIGARQUÍA VACUNA Los gorilas, así como están encolumnados detrás de Magnetto y su monopolio, también apoyan a la Sociedad Rural y sus políticas antipopulares. Hagamos un repaso por la postura de algunos de ellos:
    - CARRIO: aprovechó la volteada para poner sus afiches en los campos de empresarios amigos. Ahora ellos están recontentos con "la loca": las aves la confundieron con un espantapájaros. Así que no sólo ni tocaron lo sembrado sino que hasta devolvieron lo que se habían llevado el año pasado.
    - MACRI: la única experiencia rural la tuvo cuando su padre le obsequió unos campos para que los maneje ... y los chocó. Entre lo que hizo con aquella chacra y lo que está haciendo ahora en la ciudad, llegué a la conclusión que su vocación ideal sería ponerse un criadero de gallinas. Lo digo por una cuestión de identificación pues son muy parecidos. Ambos son más útiles cuando están echados que cuando caminan.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar