lunes, 15 de noviembre de 2010

#SD10

Los compañero que organizan este gran evento nos solicitan que difundamos, y nobleza obliga, difundimos.
Por mi parte concurriré, al igual que lo hice al 1º Simposio Iberoamericano de Gobierno Abierto - #SIGA
Nos vemos. Y Exitos.

III FORO INTERNACIONAL DE LAS SOCIEDADES DIGITALES
17 al 19 de Noviembre de 2010, Bs. As., Argentina

Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre se realizará en la Cancillería Argentina (Salón Manuel Belgrano, Esmeralda 1212, Ciudad de Buenos Aires) la tercera edición del Foro de Sociedades Digitales, el evento que reúne a referentes del sector académico, político y empresarial de Latinoamérica, España y Estados Unidos para el debate de los temas de agenda digital.

Entre los panelistas estarán, entre otros, el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; el embajador de España en Argentina Rafael Estrella; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio; el coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital, Osvaldo Nemirovsci; el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristan Bauer; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; el presidente de Télam, Martín García y el subsecreatario de Tecnologías de Información, Eduardo Thill.

La cita será abierta al público y gratuita, con inscripción previa (400 cupos - limitados). Se entregará certificado de asistencia a quienes lo soliciten.


Para mayor información e inscripciones: www.sociedadesdigitales.com/sd10

Acceso directo a formulario de inscripciones: http://eventioz.com/events/tercer-foro-internacional-de-sociedades-digitales

1 comentario:

  1. HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
    2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
    3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
    4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
    5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
    Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
    Leer los restantes en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar