miércoles, 5 de mayo de 2010

Vienen por la República

La Diputada Carrio viene vaticinando oscuros futuros, abismo y hasta muertos.
Bueno para su beneplácito al fin todo eso ha sucedido.
Ahora si, podrá ir a La Cornisa(Premio al Periodista perseguido que mas aparece en diarios, radios y televisión) , a decirnos a todos en la cara
-" VIERON, YO LES AVISE. Vienen por la República y empezaron por sus creadores"


Una cosita más sobre la Diputada.
Ayer se le dio media sanción al proyecto de modificación del Código Civil que hará posible el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Proyecto que cuenta con el rechazo explicito y manifiesto de la gran mayoría de los practicantes del catolicismo, especialmente sus máximas autoridades (entre otras religiones, ya que el judaísmo ortodoxo también rechazo el proyecto)
Elisa Carrio es una reconocida practicante de la fe católica y son sabidas sus relaciones con la cúpula de la Iglesia Argentina, sin embargo en la votación de ayer decidió abstenerse.
No tengo demasiado claro si eso esta bien o esta mal (abstenerse) . Si se que de una dirigente política de alcance nacional espero al menos que defienda sus convicciones más allá de las coyunturas. No se que pensarán quienes la votaron viendo en ella una fiel defendedora de los valores y la moral cristiana.
Diría el compañero Groucho Marx: -"Estos son mis principios, si no le gusta tengo otros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario