domingo, 23 de mayo de 2010

La banda de sonido de mi vida

Creo que ya lo dije, pero Soda Stereo es la banda de sonido de mi vida.
Es difícil recordar un momento de mi vida en el cual una canción de Soda no este presente.
Hoy Fabregat relata algo del recital en Obras del '88
Ese día estuve ahí. Llegué muy temprano, no más de las cuatro de la tarde. Hacía muchooo calor, esos calores de diciembre que te achicharran y era todo campo y cerca de la valla el calor se sentía el doble.
El recital empezó tardísimo, los rumores de que no se hacía (no había celulares, esta claro) circulaban por todos lados. No sabíamos ni siquiera que pasaba afuera.
Recuerdo que fue el primer recital al que fui solo de toda soledad (sin amigos, ni parientes, ni perro que me ladre) Soda volvía a tocar en Buenos Aires después de varios años y la sodamanía no terminaba de explotar en Argentina (de hecho lo hizo con Doble Vida el álbum que presentaba esa noche) Lo recuerdo tal cual Fabregat (también pase por la bipolaridad de ir a recitales de Redondos y Soda) .
También recuerdo llegar a mi casa a las 5 de la mañana por que la Gral. Paz estaba cortada y los bondi no funcionaban. Recuerdo a mi vieja despierta cuando llegué por que pensaba que me había pasado algo (reitero no había celulares, de hecho ni teléfono fijo había en mi casa. Que cosa, no? purretes)
Durante años esa fue la mejor noche de mi vida. Claro, luego vendrían otras.
Eso hace más fuerte saber que los médicos dicen que, tal vez, Cerati nunca vuelva a tocar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario