martes, 21 de abril de 2009

Para que quiere tanta plata Bill Gates??








Alguna vez todos nos pregutamos para que carajo alguien puede querer tener una fortuna de 60 mil millones de dolares. ¿Que hace uno con tanta guita? 
Uno, ciudadano de a pie, no tiene idea que hacer con tanta guita. Con el poder pasa algo parecido.Particularmente me parece que a Kirchner le pasa lo mismo que le paso a Alfonsín, a De La Rua y por que no a Duhalde. Creo, que no a Menem.
Construyen poder, cuestión elogiable en política desde ya, mucho poder…pero cuando lo tiene todo junto no saben que hacer con él y lo empiezan a rifar.
Finalmente, mas temprano que tarde chocan la calesita. Y con todo el dolor de la esperanza rota estoy convencido que los K van a chocar la calesita y todos los que apoyamos y compartimos este proyecto nos vamos a quedar mirando como la derecha utilitarista recoge los pedazos y arma una panchería e invita a los mismos de siempre a comer.
Y nosotros, de nuevo a la plaza a jugar a los jueguitos hasta que alguien vuelva a armar otra calesita, nos deje subir con la ilusión que esta vez no la choquen.
No se, mucho no lo quiero (cuestión de cercanía, vio?) pero debo reconocer que con la capacidad de saber que hacer con el poder que tiene Curto los Kirchner se quedan a vivir.
Perdón, por la palida a los que comparten el espacio K (al que aún no renuncio del todo) pero es lo que veo y siento.

lunes, 6 de abril de 2009

Guerra Sucia

En momentos en donde la lucha por una nueva ley de radiodifusión esta en sus primeros rouns y la relación de fuerzas  gobierno - resto del mundo para estar inclinándose hacia el lado del resto del mundo, pero no con tanta pendiente como para provocar la anunciada (deseada) derrota pregonada en oficinas y colas de banco (por que no reuniones de esforzados chacareros propietarios de 4x4 y terrenos de 150. 000 dolares) del kichnerismo Clarinete sale a hacer campaña sucia con esta nota.
Muchachos a prepararse, por que si un grupo de personas es capaz de escribir esta nota y una empresa es capaz de editarla en el diario mas importante de país, tenemos un problema del carajo.  Todo agravado por la legitimidad y el prestigio que una nota de tales caracteristicas posee en un diario. No se olviden pueden estudiar en Harvard, pero cualquier debate finaliza, dando por ganador a quien la pronuncia,  con la frase: "En la/el Tele/Diario dijeron, tal cosa" Lengua en el orto y si no te gusta comprate una editorial y hace tu propio diario.  
Los limites se rompieron. Nada, después no se quejen, eh! 

miércoles, 1 de abril de 2009