miércoles, 24 de junio de 2009

Un pronostico para el domingo, shick,shick!!!!!!!

La verdad leyendo encuestas llego mas o menos a estas conclusiones, solo se me oscurece mucho el panorama cuando veo que se complica el primer cordón. Un empate ahí es una derrota tacita se pierde mayoría en la legislatura provincial (ese lugar que nadie le da bola y que es importante) los intendentes van a empezar a migrar y lo que peligra es lo que resta.
Lo que me hace ruido es algo que se menciona, la UCR Cívica y Social estaría haciendo una regular a mala elección, con el 12/15 que le dan algunas encuestadoras.
Los votos del primer cordón que no capta K se van el Colo, eso parece claro. Pero me extraña del interior que en los últimos días no aparece el voto de la UCR histórica. Con este panorama 33 K; 30 el Colo; 18 Margarita y 5 Sabatella (mucho voto de K va migrar así allí) y a remar que esto se hunde. Lo dijo por experiencia, el peronismo practica ese axioma que dice que no importa quien tiene razón, sino quien gana y esos números son una victoria pirrica que como dije antes va producir migraciones a granel.
En el campo de los deseos; Las encuestadoras no logran ponderar correctamente el voto del interior que por característica es de difícil acceso y resurge el voto UCR elevando a Margarita al 21 y el Colo queda en los 27 y aparece el voto vergonzoso (el que dice Sabatella y mete Kichner) lo que eleva a K al 35 y licua a Sabatella que se queda sobre Rivadavia y a los gritos por que no lo dejan entrar (una pena desde ya)
Con animo de ser sincero veo mas claro el primer escenario que el segundo.
Un abrazo y vemos el domingo a la noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario